Servicios
- Consultoría (PMO):
relevamiento, análisis y diagnósticos para definir los alcances del proyecto a abordar. Los proyectos pueden consistir en:
• El desarrollo de un software "a medida"
• La implementación de un producto con sus interfaces dentro de la instalación.
Realización del Proyecto, controles, seguimiento particular y global, estadísticas e información de avance.
Reuniones periódicas con las contrapartes, superación de obstáculos a través de acuerdos, incluyendo técnicas de negociación para alcanzar equilibrios legítimos para todas las partes. O bien pueden ser una combinación de ellos.
Planificación, definición de responsables, compromisos, procedimiento de cambio de alcance, objetivos y entregables.
- Mantenimiento Aplicaciones (outsourcing):
Dotación de equipos (RRHH técnicos y funcionales) tanto para tareas de corrección de código como para la inclusión de mejoras (evolutivo).
Ese servicio es llevado adelante bajo los Niveles de Servicios (SLA) acordados con la administración, y con la posibilidad de incluir área de QA.
También podemos implementar un Call Center y una Mesa de Gestión de Incidencias, que trabajarán con las herramientas adecuadas para apoyar y
realizar el seguimiento adecuado en éste tipo de actividad.
- Mantenimiento de la Tecnología (infraestructura TI):
Instalación de motores de base de datos, antivirus, ftp, IIS. Implementamos y mantenemos la seguridad informática a través de las normas y
procedimientos definidos. Junto con la administración y soporte de VPNs, Antispam, filtros de contenido, firewall y redes. Creación, modificación y
baja de usuarios para ingreso a los sistemas.
Tareas de Operación de Sistemas: ejecución de procesos y control del resultado de los mismos.
Ejecución de tareas previas y post cadenas de cierre (procesos batchs). Emisión de informes estadísticos. Administración de las Bases de Datos, con
conocimientos sólidos en la programación sobre ambiente SQL (SSIS, DTS / ETL, stores procedures).
Instalación y configuración de software y hardware, dispositivos periféricos, y soporte primario en redes. Instalación BD, IIS, Java, Frameworks.
Administración y configuración de equipos de comunicación y telefonía, soporte en configuración de redes y telecomunicaciones (monitoreo de
enlaces, configuración nuevos puntos de red, asignación y validación de IPS).
- Definición e implementación de Quality Assurance (QA):
Disponemos del conocimiento y la experiencia para llevar a cabo la definición de los casos de prueba, casos de uso, matrices de validación y testeo
de aplicaciones, a través de las herramientas y metodologías más idóneas.
Podemos disponer de equipos de trabajo en casa del cliente ó bien ofrecer éste servicio desde nuestras oficinas (outsourcing).
De nuestra cartera de clientes, mencionamos
Arquitecturas:
múltiples capas, basadas en Web, Cliente/Servidor,
Arquitecturas orientadas a Servicios (SOA).
Herramientas:
JAVA, JEE, ASP .net, PHP, HTML 5, C++
SAP Netweaver
Especialistas Genexus
Ambientes:
Oracle, MS SQL Server, MySQL, Sybase.
IBM-DB2, AS/400
Productos
Tufacturación.Cl
Gestión de Requerimientos e Incidencias
Workflow-NXT
GAM
SW Todo Alojamiento
Servicios
Consultoría (PMO)
Mantenimiento Aplicaciones
Mantenimiento de la Instalación
Definición e implementación de Quality
Servidores Web
WebSphere
Apache
MS IIS
Acuerdos/Asociaciones



